Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

ON-LINE     I     Parte Privada     I     Tel. +34 902 104 350     I     phuc@phuc.es

Siempre a la vanguardia

en Sistemas de Control    y Medición de Tiempos

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
Acepto las condiciones
NEWSLETTER
Acepto las condiciones

Servicio Técnico

Amplia gama de Accesorios para cubrir cualquier tipo de necesidad para todos los sistemas fabricados y comercializados por Phuc, tales como fichas, soportes, ficheros, tarjetas de identificación, torniquetes para el control de acceso, etc.

SERVICIO POSVENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

En la actualidad la tecnología ha proporcionado en nuestra área el desarrollo de productos informáticos cada vez más sofisticados, los cuales requieren una mayor especialización en el área de Servicios Post-Venta y atención al Cliente, y estos tienen el objetivo y la misión de facilitar al máximo la óptima rentabilidad y utilización de los equipos o sistemas adquiridos, así como facilitar un adecuado mantenimiento de conservación, fichas, ficheros, soportes, tarjetas de identificación estándar o personalizadas, accesorios para el control de accesos (torniquetes, tornos, barreras, etc.)
En la actualidad ofrecemos 3 modalidades de contratación del servicio de mantenimiento:



MODALIDAD COBERTURA PARCIAL



MODALIDAD COBERTURA TOTAL



MODALIDAD ASISTENCIA TELEFÓNICA

Ver mapa de la Red Comercial Nacional y Servicio de POST-VENTA